Que sigas cuidando de ti y tu familia es fundamental para cuidar el planeta.


Tu continuo aprendizaje sobre alimentación, sobre lo que es bueno para ti y tu familia te han llevado a consumir productos cada vez más sanos.    Hoy, queremos ayudarte a llevar ese cuidado y respeto a tu relación con el planeta

 

NUESTRO ORIGEN


El origen de Ranchos Cuatro Ceibas se encuentra en la práctica de la sustentabilidad, la restauración y la conservación.  Ranchos Cuatro Ceibas nace a partir de Neek Capital, nuestra incubadora de empresas enfocada en crear negocios  cuyo principal propósito sea el uso responsable de recursos naturales.

NUESTROS PROCESOS


Actualmente, nos asociamos con productores  silvopastoriles , que crían a su ganado de formas más naturales utilizando un método que integra árboles, pastizales, forraje y animales para mejorar el suelo y aumentar su capacidad natural para retener gases de efecto invernadero.

NUESTRO GANADO


Nuestros animales pastan en amplios espacios en selvas yucatecas restauradas, alimentándose de pastos y arbustos y caminando entre nuestros árboles y ceibas, el árbol sagrado Maya.

NUESTRA CARNE


Nuestra carne es producida con conciencia ambiental.

El resultado de cuidar de nuestro planeta y de nuestro ganado es la obtención de alimentos que son mucho más sanos para tu cuerpo en comparación con la carne producida de forma tradicional, ya que nuestra carne no contiene antibióticos, hormonas, ni ablandadores y nuestras vacas son alimentadas únicamente con pastos y hojas.

SABOR NATURAL


Cuidamos de ti ofreciéndote productos con sabor, textura y una experiencia de consumo con CALIDAD NATURAL. Nuestro sabor es prueba de que nuestros productos son producidos con las prácticas más naturales.